Nuestra horchata
Desde La Chufera sólo se elabora con horchata de chufa natural, sin ningún conservante, y con materia prima de gran calidad. Es totalmente natural y fresca.
Utilizamos las mejores chufas con denominación de origen Valencia, agua, azúcar y un cuidadoso proceso de fabricación. El sello de denominación de origen Chufa de Valencia garantiza que la horchata ha sido elaborada con auténtica chufa de Valencia y que ha pasado por todos los controles de calidad en sus diferentes fases de elaboración para convertirse en un refresco sabroso y muy sano.
La distribución se hace a través de camiones refrigerados para asegurar que llegue a tu heladería en óptimas condiciones de frescura y calidad.
¿Por qué debes tener horchata en tu heladería?
- Es una bebida refrescante y un producto nutritivo con un gran contenido energético: rico en vitaminas C y E y de elementos minerales (magnesio, fósforo y potasio). También contiene muchos hidratos de carbono.
- Es una bebida que puede tomar todo el mundo, ya que no contiene ningún estimulante ni cafeína, convirtiéndose en un alimento básico en la dieta mediterránea.
- Ayuda a reducir el riesgo de padecer cánceres, de tener colesterol y los triglicéridos.
- Aporta aminoácidos esenciales.
- Facilita la digestión.
- No contiene gluten, por lo tanto, puede ser consumida por las personas celíacas.
- Es recomendable para los alérgicos a los productos lácteos. No lleva ni lactosa, ni fructuosa.
- Es ideal para las personas hipertensas.